La conductora Talina Fernández falleció el pasado 28 de junio, luego de ser hospitalizada de emergencia por un cuadro de leucemia. Sin embargo, su hijo Coco Levy aseguró a la prensa que estuvo tranquila en compañía de sus seres queridos en todo momento.
“Pasó sus últimos días con la gente que ama. Pensando en el amor y en el cariño para su familia, para sus hijos, para sus nietos”. Y sus últimos minutos fueron “de somnolencia por la cantidad de calmantes que tenía”, por lo fuertes dolores.
Asimismo, el hijo de la famosa compartió que la última voluntad de Fernández era que su familia estuviera junta y bien, por lo que se fue tranquila, llena de amor y cariño por los personas cercas a las que apreciaba.
“Estar juntos… que su familia esté bien”, dijo.
Incluso, José Manuel Fernández, pareja de la conductora, estuvo en todo momento con ella y en sus últimas horas de vida, pues Coco aseguró que la hizo muy feliz y está agradecido por acompañarla.
“José Manuel Fernández está con nosotros, es una persona que le vamos a agradecer la vida entera haber hecho feliz y amado a mi madre como su pareja en sus últimos momentos, él es parte de nosotros para siempre y en todo momento ha estado con nosotros, es un gran hombre”, declaró.
Al parecer, Talina partió de este mundo con un enorme amor, dejando una gran trayectoria en el medio, así como un hueco en las personas cercanas a ella y que la quería mucho.
Erizos