“La empresaria multimillonaria” niega ser homofóbica y no quiso hablar sobre la denuncia por fraude

María José Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María o “La empresaria multimillonaria”, una actriz e influencer ecuatoriana que ganó gran popularidad en TikTok, fue denunciada por el productor mexicano de televisión Rodrigo Fragoso por supuesto robo y fraude. Asimismo, la acusó de ser una persona clasista, homofóbica y transfóbica.

En sus redes sociales, el productor de televisión dio a conocer que interpuso una denuncia en contra de “La empresaria multimillonaria”, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La actriz fue contratada por Rodrigo Fragoso, a través de Fragsali Talent Agency, para llevar a cabo una gira por México, donde realizará varias actividades, pero supuestamente, incumplió con el contrato, pese a que recibió un adelanto de 13 mil 418 dólares (más de 275 mil pesos mexicanos). “La empresaria multimillonaria” durante su estancia en México. Foto: Instagram @majovillavicencio_oficial

En una entrevista con Diane Rodríguez, “La empresaria multimillonaria” dio sus primeras declaraciones ante las acusaciones en su contra, sin embargo, solo habló de los señalamientos de ser homofóbica y transfóbica. Con respecto a la denuncia por supuesto robo y fraude, se reservó sus comentarios.

Se me acusa que soy homofóbica o transfóbica, es completamente mentira, eso no tiene nada que ver.

De acuerdo con Luz María, el productor Rodrigo Fragoso la está “atacando” directamente con la población de sus seguidores más vulnerables, “él sabe que eso a mí me afectaría muchísimo, porque sabe que la comunidad LGBT es el público que más apertura me ha dado”.

“La empresaria multimillonaria” señaló que los ataques por parte de Rodrigo Fragoso, le están causando mucho daño. “Está diciendo muchas cosas que no son y de esas cosas ni siquiera me interesa hablar (sobre la denuncia por fraude y robo), solo quiero que quede claro a la comunidad LGBT, que yo jamás en la vida seré ni transfóbica ni homofóbica”.

Asimismo, manifestó que el productor de televisión, presuntamente pagó a ciertas personas para que dieran falsos testimonios en redes sociales, en contra de ella. “Esta persona es tan cruel que hasta no sé si habló o contrató o pagó a personas trans para que digan que yo las he ofendido y son personas que yo ni siquiera las conozco”.

Por otra parte, en su gira por México, “La empresaria multimillonaria” realizaría firmas de autógrafos en varias ciudades de la República Mexicana, se presentaría en centros nocturnos de la comunidad LGBT y grabaría con algunos actores mexicanos, entre ellos Alfredo Adame y Alejandro Tommasi, unos episodios para el serial “Luz María: historias de vida”.

En un comunicado que compartió Rodrigo en redes sociales, mencionó que la actriz solo cumplió con algunos compromisos: asistir a los Premios MTV Miaw 2022, solo dio una entrevista de las varias pactadas con los medios de comunicación y una presentación en un antro.

Supuestamente, por su actitud déspota, tuvo problemas al grabar con Sergio Mayer y Cynthia Klitbo y dejó plantados a Alfredo Adame y Alejandro Tommasi. Sin dar explicaciones, Luz María y su hermana (quien funge como su mánager), tomaron un vuelo de regreso a Ecuador, incumpliendo con gran parte del contrato.

“María José: además de transfóbica, prepotente y grosera, resultó fraudulenta y ladrona. Estaba laborando sin visa de trabajo, evadiendo impuestos al gobierno mexicano, lo peor de todo, se robó todos los adelantos, dejándonos una gran deuda con los empresarios, además de una mala imagen. En este momento debe estar tomando un avión de vuelta a su país huyendo como ladrona y delincuente, sin dar la cara, sin contestar el teléfono y solo desviando llamadas, sin ninguna explicación”, manifestó Rodrigo Fragoso en su comunicado.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp