MÉXICO

La familia del vendedor de tamales celebró aprehensión de Omar “N”: “Nos sentimos un poco más tranquilos”

Jorge Raziel Claudio, hijo de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que murió atropellado en Cuautitlán Izcalli, celebró la aprehensión de Omar “N”, el presunto asesino de su padre, para seguir su proceso penal en prisión preventiva oficiosa.

“Nos sentimos un poco más tranquilos, pero no del todo”, expresó en entrevista con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento en el programa Sergio y Lupita de El Heraldo Media Group.

Señaló que recuperarán la tranquilidad hasta el final del juicio, luego de una sentencia favorable y que el hombre sea sentenciado a prisión. Sin embargo, reconoció que “ven bien” la captura para que, en un futuro, no pueda escapar de su responsabilidad.

Al respecto de la actuación del Ministerio Público, el joven apuntó que fueron malas sus decisiones y anotó que “evidentemente hubo influencias” para la salida de Omar “N”. “Pero se dio a entender que se quiere enderezar ese camino”, agregó.

El joven apuntó que fueron malas sus decisiones y anotó que “evidentemente hubo influencias” para la salida de Omar “N”

Reaprenden a Ken Omar N

Hace unos días, Ken Omar “N” fue reaprendido por autoridades del Estado de México. El sujeto es acusado de atropellar a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, cuando supuestamente conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Así lo confirmó la hermana de la víctima.

«El día de hoy nos llamó directamente el fiscal general del Estado de México, el licenciado José Luis Cervantes, para darnos la noticia que ya había sido detenido ya esta persona», dijo en entrevista para el diario Milenio, Marilú Claudio, hermana de Jorge Claudio.

El Heraldo de México

X