SHOW

«La gente me odia por bonita»: Karely Ruiz sobre sus cuentas borradas en redes sociales

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz aseguró que la gente la odia «por bonita» durante su última entrevista con el Escorpión Dorado para el canal en YouTube del creador de contenido.

Durante el video, el Escorpión Dorado la nombró como la mujer con el récord de más cuentas cerradas en redes sociales, pues cabe destacar que le han cerrado en TikTok y otras plataformas, sobre las que la modelo de OnlyFans asegura que son «10, 15 o 20».

En ese sentido, la explicación que halla Karely es: «La gente me odia», lo cual asegura que es «por bonita»,

«Es parte de (estar en redes sociales)«, explica Karely. «Yo, al principio sí decía ‘ay, no. Voy a cerrar todo a la chin… y voy a hacerme niña bien, una niña buena’… no, esto es lo que deja«.

Sin embargo, Karely asegura que ha tenido que volver a regresar y confía en la misma persona para que lleve sus redes sociales.

Karely Ruiz confiesa ‘de todo’ en entrevista con el Escorpión Dorado

Durante el último capítulo de ‘El Escorpión al Volante’, la modelo de OnlyFans dio a conocer algunos detalles sobre su vida personal y también paseó por las calles de la CdMx, a donde asegura que se quiere mudar.

Entre sus aventuras con el Escorpión Dorado, le pidió su Instagram y WhatsApp a un policía a quien consideró ‘guapo’; sin embargo, éste no se lo quiso pasar asegurando que no contaba con redes sociales.

Por otro lado, admitió que uno de sus amores que no se hicieron realidad fue con el famoso actor del cine para adultos Jordi ENP, de quien asegura que veía sus fotos en Instagram, pero nunca llegó a ver su contenido.

Entre otras cosas, Karely Ruiz tuvo pequeña discusión con Dana, quien es la esposa en la vida real de Alex Montiel, quien interpreta al personaje del Escorpión Dorado. En ese sentido, se notó la incomodidad del creador; pero dejó que las cosas fluyeran y finalmente su pareja le dijo que lo veía más tarde.

Milenio

X