SHOW

La Gilbertona sufre aparatosa caída tras una cirugía de emergencia y preocupa a fans

La famosa Gilbertona preocupó a sus miles de fans en redes sociales, esto después de darse a conocer que sufrió una caída en su casa tras una operación que le realizaron recientemente en el cuello, lo que puso a todos en alerta, pues ya es una persona de avanzada edad.

Fue en el canal de Morser82 donde se informó sobre la caída de La Gilbertona quien apareció con un ojo morado, y una de sus manos un poco inflamada, por lo que tuvo que decirle a sus fans como fue el aparatoso momento, el cual no quiso decirle a Pavel Moreno.

Y es que el youtuber mexicano no quería decir al cantante de Los Alegres del Barranco para no preocuparlo, pero al final contó detalladamente que fue lo que ocurrió, pero además quien lo ayudó en dicho momento, pues afortunadamente no estaba solo.

Como era de esperarse, los fans de inmediato reaccionaron a las declaraciones y al evidente golpe que mostró en uno de sus ojos Gilbertona quien lejos de ponerse triste solo se burló de la situación, ya que siempre se ha considerado una persona eficiente que puede cuidarse de si mismo.

«Mi padre era una persona mayor fuerte Como Gilberto. Se cayo un dia y murió. Las Caídas para Las personas mayores son peligrosas», «Mi admiración para Gilbertona!!! A pesar de su edad ,, no se da por vencido!! No cabe duda todavía tiene mucho jugo !! Cuídese mucho Gilbertona!!», escriben las redes.

El Debate

X