SHOW

La increíble transformación de Vanessa Huppenkothen en 5 años

Vanessa Huppenkothen tuvo una increíble transformación en los últimos cinco años a causa de varios problemas de salud que la obligaron a cambiar su estilo de vida, lo que ha desatado el rumor de que padece trastornos alimenticios.

A finales de 2015, Vanessa Huppenkothen sufrió un shock tiroideo que estuvo a punto de provocarle un infarto, por lo que optó por un estilo de vida más saludable que le hizo perder peso de forma drástica.

Esta situación derivó que en 2016 los fans de la presentadora especularan que padecía de anorexia o bulimia como consecuencia del acoso que sufría en su trabajo por su talla, incluso se rumoró que era comedora compulsiva.

La conductora de ESPN aclaró las habladurías, a través de Instagram, al señalar que llevaba una dieta vegetariana y se ejercitaba constantemente.

Aunque reconoció que el cambio que tuvo su físico fue drástico, Vanessa señaló que se había iniciado en el Iroman, competencia de alto rendimiento que le permitió bajar mucho de peso, pero aseguró que mantenía una alimentación balanceada.

Pese a las duras críticas que ha recibido en redes, donde afirman que ya está a punto de quedar en los huesos, en varias ocasiones Vanessa Huppenkothen ha presumido sus piernas torneadas y su tonificado cuerpo.

La presentadora ha asegurado que cada día se encuentra mejor físicamente, e incluso que ha ido recuperando peso, pero esto no ha detenido las severas críticas de sus fans, quienes constantemente expresan que les preocupa su extrema delgadez.

¿Qué te parece?

Con información de: La Neta Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X