Parece que a la colombiana cuando no le llueve le llovizna y es que justo cuando estaba saliendo el sol para ella y ya estaba facturando, su vida se estaba acomodando para dar el siguiente paso luego de lo que vivió con Piqué, pero alguien al parecer, le está haciendo brujería o algo.
Y es que ahora Nidia Ripoll, la madre de Shakira tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Barcelona, todo por una trombosis en la pierna que tenía que ser atendida de inmediato. Por ahora se dice que el coágulo no alcanzó a llegar al cerebro así que no hay mucha gravedad en el asunto pero sí de cuidado.
Debido a que no pasó a mayores, la señora podría salir hoy mismo del hospital ya con los cuidados que le hicieron los profesionales, aunque todavía no se sabe si está lista para irse a casa tan pronto o si seguirá en observación ya que es un padecimiento que necesita ser vigilado.
Así que la madre de Shakira por ahora está hospitalizada pero se espera que pronto pueda salir muy bien del nosocomio y que la cantante ya esté más tranquila, pues no ha podido descansar de todo lo que vivió ya desde hace un año con el engaño y la salud de su papá.
Erizos