La Mala Rodríguez desde la tina explota las redes

La Mala Rodríguez de 43 años de edad, puso a temblar las redes sociales, al compartir una foto, donde se le ve desde la tina y comiendo espagueti de una manera muy coqueta, dejando sin habla a los fans que de inmediato le regalaron su like, además de comentar la explosiva publicación.

Más de 57 mil likes alcanzó la cantante española en la foto, donde se le ve muy feliz tomando un baño en la tina, pero además está disfrutando de otros placeres de la vida, en este caso comiendo su espagueti, el cual se le antojó a varios de sus seguidores quienes aman sus publicaciones.

“De primero espaguetis con tomate y de segundo almeja al baño María graaaaande”, “Que rico Comer en la bañera y tú de Postre”, “Como sirena hasta en la bañera que estilazo . Que bonita te ves en todas las fotos”, “Buena @malarodriguez andas lanzándote por buenos aires! Mejor ven a viña del mar que está todo pasando en @vinaclassic”, “Que buen tema, que buenos tiempos, recuerdo una juventud feliz escuchando Por ser mujer llevaba pistola jaaa pa no sentirme sola !! Pofff que tiempos”, escriben las redes.

Para quienes no lo saben, las redes sociales aman el estilo que se carga la intérprete de España, pues no únicamente ha creado buena música, también se ha encargado de mostrarse tal cual, es decir la hemos visto sin filtro en varias ocasiones dejando al descubierto sus celulitis de las cuales está más que orgullosa.

Por si fuera poco le encanta compartir sus viajes con los fans y la experiencia que estas le general, pues siempre aprende algo nuevo para después subirlo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con poco más de un millón de seguidores.

La manera en la que viste La Mala Rodríguez es otra de las cosas que encantan al público, pues siempre se deja ver con vestidos apretaditos, o trajes pegados a su figura, con los cuales se ve impactante, pues su personalidad es arrasadora, pero su actitud también es algo por lo que es muy querida entre el público quien desea que ya saque música nueva.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp