La modelo y actriz Ivonne Stoto presume su generosa anatomía al desnudo, en la portada de mayo de la edición mexicana revista Playboy, en una candente sesión con mucho sol, velocidad en motocicleta y tan sólo una chaqueta de cuero como prenda.
La rubia, conocida por su aparición en el programa cómico La Hora Pico y ahora por actuar en la telenovela Porque el amor mandadestacó su satisfacción por debutar en la publicación del conejito , tras una década de tan sólo escuchar invitaciones sin dar el “sí”, y hasta agregó que “estoy feliz con los resultados, lo volvería a hacer”.
“Ya me siento bien en todos los aspectos, físicamente, mentalmente, ya maduré más, mis hijas ya lo aceptaron, estaban más chiquitas entonces no quería reclamos, mejor esperé a que crecieran, y mientras yo le seguí dando duro al gym para verme bien y no perder el cuerpo.
“Ahorita estoy estable, soltera, sin compromisos, en busca de un marido que me saque de trabajar”, dijo a la revista entre risas.
Originaria de Durango y con una familia tan grande como sus curvas, pues tiene 14 hermanos, Ivonne destacó que es una digna representante de la belleza de su estado natal.
“Sí, soy Escorpión y nací en Durango, la tierra de los alacranes, así que soy alacrán por donde me veas. Pico, pero no mato. Mi veneno es contagioso, pero no mortal. Sólo los enamoro. Quien me conoce, se enamora de mi veneno”, afirmó.
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/05/02/897086