La misteriosa muerte de María Félix que siempre estuvo relacionada con un pacto del más allá

María Félix llegó hoy a los 20 años de haber fallecido en la Ciudad de México, pero otro dato curioso es que la famosa murió el día que también cumplió años, por lo que siempre se ha dicho que su muerte fue un misterio que sigue conmocionando a sus fans, pues siempre han rumorado cosas sobre este suceso.

Si nos vamos al pasado, siempre se dijo que María Félix tuvo que ver con temas de brujería y ocultismo, algo que se podría ver en los cuadros donde era retratada, donde se le veía junto a demonios o símbolos extraños, que para ella tenían un significado, más nunca lo reveló.

Entre los rumores sobre la muerte de la Doña, se dice que ella tenía un pacto el cual debía cumplirse y era su vida llena de triunfos para irse de este mundo, además se dijo que entre sus manos tenía un collar el cual también tenía una simbología extraña, la cual tenía que ver con la supuesta secta de la cual formaba parte junto a su gran amigo Ernesto Alonso.

“Hermosa y única, la gran María Félix, aún recuerdo el día en que supe de su deceso, fue de no creerse, porque ella parecía inmortal… Aunque en realidad sí, es inmortal”, “A María la metió en el ocultismo el actor Ernesto Alonso.Definitivamente, si era una persona que practicaba cosas peculiares. Pero fue al revés, su belleza y carrera la llevaron hacia esas cosas, como a todos los famosos”, escriben las redes.

Ahora si hablamos del escándalo que ocasionó su deseco a México, todos los programas de televisión hablaban de esa noticia a muy temprana hora, pues se trataba de uno de los iconos más importantes de la Época de Oro, además siempre fue considerada una mujer muy adelantaba para su generación, por lo que muchos aplauden esa manera de pensar, pero otros la tachan de ser una mujer soberbia y altanera, algo que jamás le quitó el sueño.

María Félix también daba de que hablar por sus extravagantes gustos como las joyas y viajes a París, donde se la pasaba la mayor parte del tiempo.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp