VIRAL

La Oscura Teoría sobre Mafe Walker, la Mujer del Idioma Extraterrestre

Mientras que la mayoría de las personas se valen de sus habilidades para analizar a los equipos deportivos y se apoyan en las estadísticas para tener éxito en las apuestas deportivas a través de plataformas como sports bet, hay quienes prefieren prenderles velas a los santos.

Sin embargo, más allá de los que “rezan” por ganarse un premio gordo, pero nunca compran un boleto, están las personas que hoy en día están pagando US $500 y hasta US $1000 dólares a Mafe Walker por una sesión de comunicación alienígena.

Así es, la mujer que se ha hecho viral por afirmar que puede comunicarse con los alienígenas y hablar lengua extraterrestre, ahora cobra una media de US $700 dólares por sesión y tiene su agenda llena por lo que resta del año 2022.

Pero ¿quién es realmente Mafe Walker? ¿en verdad puede comunicarse con los alienígenas? ¿es una estafadora, o acaso es una víctima más?

Las teorías conspirativas a su alrededor han aumentado exponencialmente luego de la entrevista que esta dio a TV Azteca en el programa “Venga la Alegría” y en donde una de las invitadas especiales, además de Mafe Walker, fue su guía espiritual y mentora.

Y es que, tal cual sucedió con el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard, los analistas de lenguaje corporal y otros expertos, están exponiendo a Mafe Walker; pero también a Agathe Sabine.

Y de entre todas las teorías, la más oscura sin duda alguna es la que explica como Mafe Walker no es más que un instrumento de Agathe Sabine, quien se está aprovechando de la explosiva fama que su pupila ha ganado.

Y es que Mafe Walker y sus videos de TikTok son la única razón por la cual ahora es tan conocida en todo el mundo, y por lo cual su agenda está llena hasta diciembre de 2022.

La teoría explica que, Mafe Walker (cuyo nombre fue dado por su guía espiritual) quien es originaria de Colombia y que ahora reside en México, se unió al programa/culto de Agathe durante la pandemia.

Antes de la pandemia, Mafe subía fotografías normales a sus redes sociales y tenía una vida normal como cualquier mujer de su edad. Con un trabajo y amigos.

No obstante, a causa del aislamiento, y al intentar reemplazar esa falta de contacto humano, encontró el seminario de Agathe, que debía durar un mes; pero para Mafe las enseñanzas fueron más allá, extendiéndose su viaje por un año entero.

Esto lo explica Agathe Sabine durante la entrevista, quien tiene como profesión Médium.

Pero eso no es todo lo que dijo durante la entrevista.

Varias veces, cuando los conductores del programa le hacían preguntas a Mafe que eran realmente importantes y que requerían una explicación detallada que sólo una persona honesta podría dar, Agathe la interrumpía y muchas veces ni siquiera la dejaba responder.

La médium desviaba la pregunta y daba datos que, aunque pueden ser verídicos (como el tiempo que Mafe estuvo en el seminario) realmente no respondían para nada las preguntas originales.

Expertos de lenguaje corporal aseguran que, la actitud de Mafe durante la entrevista era de sumisión más que de apoyo en su guía espiritual y mentora.

Y no es muy descabellado pensar que esta teoría sea cierta. Después de todo, sesiones que antes costaban 75 dólares ahora asciende casi a mil gracias a los videos de TikTok.

Así que es muy posible que, incluso aunque se trate de una parte, Agathe esté recibiendo beneficios gracias al trabajo que está haciendo Mafe, por lo que le interesa mantenerla controlada y asegurarse de que no diga nada que luego pueda ser utilizado en su contra para desenmascarar su mentira.

Pues, aunque al final todo resulte ser una mentira, el hecho de que Mafe lo crea es la clave de todo para que Agathe pueda seguir obteniendo frutos.

Milenio

X