SHOW

La pesadilla que vive Shakira: acosador le pidió matrimonio y le rayó su casa en Barcelona

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, sobre todo en España. A los nuevos detalles que se han ido sumando a la supuesta infidelidad del futbolista, ahora se agrega una preocupante situación que está viviendo la colombiana.

El pasado lunes por la mañana aparecieron varios graffitis pintados en las proximidades del domicilio familiar que tiene la artista en Esplugues de Llobregat en Barcelona.

Según informó Telecinco, el acosador y quien pintó el graffiti es un hombre ruso, el cual ya habría sido captado por los paparazzis que se encuentran en las cercanías del hogar de Shakira.

Los mensajes, que estaban escritos en inglés en la vereda delante de la puerta de su casa, se han interpretado como declaraciones de amor y apoyo a la artista en su ruptura con el futbolista del FC Barcelona, pero también de acoso.

Las frases de los mensajes dicen: «Te quiero mujer bonita», «Vengo a por ti, mi amor» o «Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

La denuncia ente las autoridades fue puesta por el hermano de Shakira, Tonino, debido a que además de los graffitis habrían comenzado a parecer varias cartas en el buzón de la vivienda.

Por el momento, los mensajes pintados ya fueron borrados y la guardia urbana continúa vigilando los alrededores de la fachada para encontrar al sujeto.

t13

X