¡La rata bajo la lluvia! Familia le llora al cadáver de ladrón; todo esto hizo antes

Bajo la lluvia, familiares y amigos de Giovanni, un asaltante muerto al enfrentarse con un policía, acudieron a llorar al ladrón.

La tarde del miércoles, un policía capitalino abatió de tres disparos a un delincuente que había robado a un transeúnte en la colonia Merced Balbuena.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Ixnahualtongo y Cuitláhuac, donde una víctima solicitó ayuda a policías que realizaban sus recorridos, por un robo en esa zona de la alcaldía Venustiano Carranza. Un hombre de 77 años señaló a un sujeto que lo amenazó y despojó de su cartera.

“En ese momento, un uniformado de la SSC interceptó al posible implicado, el cual tenía en su mano un cuchillo y, al resistirse a la detención, forcejeó con el oficial, lo amagó y le causó una lesión penetrante en la mano izquierda”, informó la policía capitalina.

El agente disparó contra el sujeto de unos 32 años. Aunque personal de la SSC acordonó la zona, varias mujeres y un hombre llevaron hules y una sombrilla para cubrir el cuerpo y reclamaron a la policía.

El uniformado y el arma de cargo quedaron a disposición del Ministerio Público. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp