SHOW

¡La Roca no recuerda a Belinda! Y eso que actuaron juntos…

Belinda presumió por todos lados su amistad con Dwayne Johnson cuando hizo una película con él, sin embargo, La Roca la despreció épicamente dejando mal parada a la española.

Porque no solo Katy Perry desconoció a la ojiverde, también ahora sus compañeros de set, y la cantante ya no sabe dónde más meterse para mantener sus amistades en Estados Unidos.

Ahora todo empeoró para Belinda, pues a quien presumía como su más cercano amigo del alma, y no precisamente Jared Leto, no supo quién era, a pesar de grabar una película con ella.

La Roca no recuerda a Belinda, y la española llora en tremenda ignorada

Resulta que durante una entrevista con los medios de comunicación se recodó la ocasión en la que el actor norteamericano grabó la famosa película Baywatch la cual tuvo un recibimiento aceptable. Sin embargo, una mujer llamó mucho la atención y cuando se le cuestionó sobre ella este no supo de qué le estaban hablando.

“¿Quién es?”, comentó Johnson ante la pregunta sobre que opinaba de Belinda.

Nadie esperó que la española apareciera en la cinta, pues ya tenía rato que no se sabía de ella, sus fans estaban encantados con su participación, pero lo que más cautivó a los internautas es que La Roca y Belinda se hicieran amigos.

Subieron un par de fotos juntos, y la española presumió por todos lados su nueva amistad, pero los años pasaron y Dwayne simplemente la olvidó, dejándola en un rincón en su memoria, para cuando recodó quien era fue demasiado tarde.

“¡Oh sí lo hizo increíble, ella es hermosa y muy amable!”, contestó el actor.

Claro que para entonces el daño ya estaba hecho, y la supuesta amistad se fue por la borda. Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar burlándose y lamentado la bochornosa situación.

“No me pareció acertada la pregunta que le hacen sobre Belinda”; “Si de por si esa película está para el olvido, creo que ni a palomera llega, menos se van a acordar de los extras o sea Belinda”; “Quién se acuerda de los extras de una película”; “Así de relevante fue si actuación!!!”.

Mientras tanto, Beli no comentó nada del asunto, pues suele alejarse bastante de los chismes y más si la dejan mal parada.

Erizos

X