El presidente del Club Atlético de San Luis, Jacobo Payan Espinosa, reveló que las negociaciones con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) continúan para organizar un partido de la Selección Nacional en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez este año. Sin embargo, señaló que es probable que el juego se concrete después de la Copa América en Estados Unidos, programada para junio y julio.
Aunque se había contemplado inicialmente para los primeros meses del año, los compromisos relacionados con la Copa América han retrasado la programación. Payan Espinosa afirmó: “La idea es traer un partido de la Selección… se han movido algunas fechas por la Copa América”.
Respecto a la situación financiera del Atlético de San Luis en la Liga MX, el presidente mencionó que después de años difíciles, el club ha logrado estabilizarse económicamente. Sin embargo, expresó el deseo de invertir más en jugadores para competir en mejores posiciones en la liga.
Payan Espinosa también agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, que cedió terrenos para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva, próxima a iniciar su construcción. Reveló que una de las solicitudes del gobierno es que una vez completada la construcción, se pueda organizar la Copa Potosí en estas nuevas instalaciones.