Jacobo Payan Espinosa, presidente del Club Atlético de San Luis, confirmó que se mantienen las conversaciones con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para organizar un partido de la Selección Nacional en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez este año. Sin embargo, debido a la Copa América en Estados Unidos, es probable que el evento se concrete después de dicho torneo continental.
El empresario potosino explicó que, aunque se había considerado una fecha tentativa para los primeros meses del año, los partidos amistosos se realizaron en Estados Unidos. No obstante, se espera que el encuentro con la Selección Mexicana se concrete en territorio potosino luego de la Copa América, programada entre junio y julio.
Respecto a la situación financiera del Atlético de San Luis en la Liga MX, Payan Espinosa señaló una mejora significativa, destacando que las finanzas del club están en números negros. Sin embargo, expresó el interés de invertir más en jugadores para mejorar el rendimiento en la competición.
Por último, el presidente del club agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la construcción de la nueva Ciudad Deportiva y adelantó la posibilidad de celebrar la Copa Potosí en estas nuevas instalaciones una vez que el proyecto esté concluido.