Una mujer en el Reino Unido dejó una “terrorífica” lista que detallaba paso a paso sus planes para asesinar a su novio; fue sentenciada a 13 años de prisión.
Se informó que en aquel entonces, cuando planeó el homicidio, Sophie George tenía 18 años. Ayer, fue sentenciada por matar a su pareja Adam “Y”.
En la lista de la mujer para asesinar a su novio, había pasos como conducir a la tumba. Además de torturar, matar, enterrar y limpiarse con un paño.
Cuando fue detenida en 2020, Sophie George contó a la policía cómo gestó el crimen. Sin embargo, solo recordó que cargó su teléfono, limpió sus zapatos en el pasto y luego condujo hacia Brighton.
En la lista, también enumeró como encubrir el asesinato. Por ejemplo, escribió que necesitaría de un equipo de protección y desinstalar WhatsApp.
De hecho, en las tareas “pendientes” de la mujer, se descubrió que traía una botella de lejía, un traje forense, guantes y gorros.
Pero no fue todo, George contempló gorros de ducha, un encendedor, combustible, bolsas de basura, cinta adhesiva, un cuchillo, equipo de limpieza y un teléfono.
Un testigo, escuchó a George sobre cómo planeaba tortura a su novio de 23 años. El objetivo era que el hombre admitiera los nombres de otras mujeres con las que estuvo
La expareja se conoció cuando ella tenía 17 años. Por su parte, el hombre estudiaba en la Universidad de Brighton donde alcanzó a graduarse como ingeniero.
Plumas Atómicas