¡La traición! Mujer exhibe a su perrita que se fue con otra familia: “ojalá me lleve el Diablo”

Las mascotas son nuestros motores de felicidad día con día y es que con sus ocurrencias y sus tiernos rostros hacen que cualquier tormento se calme, aunque una mujer fue ‘troleada’ por su propia mascota al abandonarla e irse con otra familia.

El video reúne más de 1 millón de likes y casi 30 mil comentarios, muchos de ellos llenos de humor, otros dando testimonio de haber pasado la misma situación, sin embargo, lo único cierto es que la canina se fugó sin intenciones de volver.

En el video la mujer explica que su animalito se fue de casa y la encontró después con otra familia e incluso la propia perrita se escondía para evitar que se la llevaran de regreso a casa, pues en cuanto reconocía a su antigua dueña ella se hacía la ‘disimulada’.

Mi perra me abandonó y se fue con otra familia y cada vez que me ve se esconde“, puede leerse durante el video.

Esto mientras suena la popular canción que dice “ojalá me lleve el Diablo” y captan el momento en que la mascotita se encuentra en un patio tomando el sol, pero en cuanto nota que ha sido descubierta se levanta moviendo la colita con una expresión tierna y la cabeza agachada para irse a esconder.

La mujer solamente graba lo que sucede para acusar a su ‘lomita’ de abandono y al parecer ella sabe que hizo algo pues su reacción la delata, tal como sucede cuando hacen alguna travesura y buscan una manera dulce de ‘pedir disculpas’.

Redes reaccionan​

Los internautas señalaron que muchas veces los animalitos buscaban otro hogar donde se sintieran amados y cómodos, aunque aseguraron que de no saber el contexto tampoco podrían asegurarlo. Esto fue lo que dijeron:

  • Me pasó lo mismo pero con mi papá  también se esconde”.
  • A mis perros los trato mui bn como reyes y cuando se me escapan ni me topan”.
  • Existen perros que no se sienten cómodos con una familia y más si ellos son de calle no es por que les hagas algo así son”.
  • No se si sea el caso pero, hay perros que se van de casa solo porque no son amados y queridos y ese amor lo encunetran en otra casa”.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp