SHOW

La triste carta de Andrea Legarreta a Pablo Lyle tras ser culpable

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, le escribió una carta al actor Pablo Lyle luego que lo encontraran culpable por un delito que cometió hace tres años.

Y es que varios artistas se proclamaron al respecto después de saber la decisión de los jueces, pues consideran que no es justo que lo metan a la cárcel por un arranque de ira.

Aunque esta vez Andrea lo vio desde otra perspectiva, pues lo tomo como ejemplo para dar a entender un mensaje muy importante a la audiencia que se ejemplifica con el caso del actor.

Andrea Legarreta le escribe carta a Pablo Lyle

La presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, aprovechó su perfil de Instagram para escribir sobre la reciente situación de Pablo Lyle, luego de que se le encontrara culpable por el delito de homicidio involuntario.

Recordemos que hace unos años, Pablo golpeó a un señor de edad avanzada, el cual tuvo un golpe en la cabeza y días después perdió la vida en un hospital. Hasta el día de hoy se dio el juicio final, por lo que el actor pagará una sentencia de entre 9 y 15 años en prisión. En tanto, Andrea escribió que Pablo sería incapaz de desearle la muerte a alguien y asegura que está muy arrepentido.

Además de que también Lyle trabajó de forma espiritual para poder aceptar y perdonar el error que cometió, aunque eso no lo salvo de una sentencia judicial.

Incluso, lamentó la situación de ambas familias y puso como ejemplo lo que está viviendo el actor, pues por un arranque de ira puede cambiar por completo nuestra vida y la de nuestros familiares, teniendo finales trágicos que podrían terminar muy mal. Y hasta aseguró que todos los días se encuentra con muy malas personas en las calles, por lo que invitó a ser conscientes de nuestros actos y lo que podrían provocar si se realizan en los momentos inadecuados.

Sin duda fue una noticia impactante para el medio del espectáculo que dividió las opiniones, aunque ya se dio un veredicto el cual se tiene que cumplir. ¿Consideras justa la decisión de los jueces contra el actor?

Erizos

X