SHOW

La vez que Sergio Andrade negó que le gustaban las niñas, pero se contradijo al hablar de Karina Yapor: ella tenía 13 años

Sergio Andrade, ex productor musical, ha vuelto a estar en la mira de los medios de comunicación luego de que a través de la revista Rolling Stone se dieran a conocer dos nuevas denuncias en su contra por abuso a dos mujeres en Los Ángeles, California.

A raíz de la noticia, en TikTok se están haciendo virales las polémicas declaraciones de Andrade en diversas entrevistas. En una de ellas, con Adela Micha, el ex productor de Gloria Trevi, reveló que Karina Yapor, una de las mujeres que lo denunció, le gustaba cuando ésta apenas tenía 13 años. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Karina Yapor | ESPECIAL
Karina Yapor | ESPECIAL

Tras ser detenido, Sergio Andrade pasó varios años en la cárcel y su caso fue conocido como el clan Trevi- Andrade. El tema se ha vuelto tendencia esta semana en TikTok por lo que han resurgido videos con las polémicas declaraciones del ex productor respecto a la relación que llevaba con las mujeres que componían el supuesto clan.

El video publicado en TikTok por la cuenta [email protected]_tv- retomó una entrevista que la periodista Adela Micha realizó a Sergio Andrade en Brasil cuando se encontraba detenido en aquel país.

En el clip que se ha viralizado, Sergio Andrade aseguró que no le gustaban las niñas, asegurando que a él le gustan “con cuerpo de mujer”.

“Nunca me he sentido atraído por niñas, a mí me gusta la mujer, sí, y me gusta mucho. Pero me gusta a partir de que es mujer y de que tiene un cuerpo de mujer”, aseguró Sergio Andrade.

Ante la revelación, Adela Micha le dijo que todas las mujeres que presuntamente eran parte del clan Trevi-Andrade eran mujeres muy jóvenes, e incluso algunas menores de edad.

Por ello, en la charla, Andrade la interrumpe y asevera “ni que todas estuvieran en ese rango”. Respuesta que dio pie a que la periodista le preguntara que, si alguna de dichas mujeres estaba en ese rango. Andrade se limitó en decir que Karina Yapor.

Adela Micha cuestionó a Sergio Andrade sobre los motivos por los que sentía atracción hacia Karina Yapor y reveló que en ese momento Yapor tenía solamente 13 años de edad.

“(Me gustaba) Su frescura, su alegría, su espontaneidad, platicábamos de música. En ese momento, cuando platicábamos de esas cosas Karina tenía 13 años y medio”, reveló Andrade.

«Me pareció estar viendo las chicas de la secta de Manson. Que fuerte lo que acabo de ver»; «Y pensar que ya anda libre y como si nada»; «Le gustaba su frescura dice»; «Las controlaba a todas»; son algunos de los comentarios de los internautas ante las declaraciones de Andrade.

¿Qué pasó con Sergio Andrade tras salir de la cárcel?

El productor musical salió de prisión en el 2007 y se dedicó a la poesía. Además, empezó a compartir videos en su canal de YouTube, el último clip fue subido hace cinco años.

Se desconoce con exactitud su ubicación, pero algunos mencionan que vive en Cuernavaca y se mantiene económicamente de algunas propiedades que vendió así como de las regalías de sus canciones.

Eduardo Carillo, conductor de ‘De Primera Mano’ aseguró hace un tiempo que Sergio Andrade también se dedica a ser maestro de música.

“Él se dedica a ser maestro de música al día actual de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘esto no se queda así’. El video era muy agresivo”.

Milenio

X