La Zona Industrial, zona de desastre.

Uncategorized

A pesar que recientemente se realizó el Programa de Bacheo en la zona industrial, algunas vialidades del sector mantienen pésimas condiciones en su pavimentación, misma que empeoró aún más con las recientes lluvias.

Muestra de ello, es el eje 122, donde los baches alcanzan dos y tres metros de longitud y varios centímetros de profundidad, en los que autos particulares, camiones de carga y en general todo tipo de vehículos caen de manera inminente.

El sentir de la ciudadanía potosina que circula por las calles afectadas de la zona industrial es claro: el trabajo del gobierno estatal y municipal ha dejado mucho qué desear en materia de mejora de la infraestructura vial.

Por otra parte, traileros que diariamente toman estas vías de acceso comentan que derivado de las pésimas condiciones del pavimento, las unidades suelen tener repercusiones como llantas ponchadas y daños en la suspensión.

En ese sentido, piden finalmente que las autoridades locales tomen acciones para mejorar los tramos dañados por los baches, mismos que causan pérdida de tiempo y dinero, además de abonar a una pésima imagen de este importante sector de la ciudad.

Fuente: Canal 7

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp