SHOW

Laisha Wilkins dice que el PRI ya está muerto; “están en Morena desde hace tiempo”, afirma

Ante la expectativa de la postura del PRIsobre la reforma eléctrica propuesta por AMLO, la actriz Laisha Wilkinsseñaló que el PRI ya está muerto.

En su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins afirmó que muchos integrantes de la bancada del PRI votarán a favor de la “contrarreforma” (reforma eléctrica) y serán expulsados.

Ante la posibilidad de que integrantes del PRI apoyen la reforma eléctrica de AMLO, Laisha Wilkins dijo que a los integrantes del partido les “tiene sin cuidado”.

Además, Laisha Wilkins sostuvo que varios integrantes del PRI están en Morena desde hace tiempo y con el posible apoyo a la reforma eléctrica, su negociación mejorará.

“El @PRI_Nacional está muerto, y muchos votarán a favor de la contrarreforma y serán expulsados del partido, lo que les tiene sin cuidado, están en Morena desde hace tiempo y así su negociación mejora”LAISHA WILKINS

PRI analizará la reforma eléctrica antes de emitir una postura

Alejandro Moreno reiteró que el PRI analizará la reforma eléctrica antes de emitir una postura oficial del partido.

En este sentido, el PRI se encuentra impulsando acuerdos internos para evitar divisiones y definir el voto de la bancada respecto a la reforma eléctrica de AMLO.

Además, el PRI tiene la intención de organizar foros de análisis para conocer los distintos posicionamientos de la sociedad, sectores productivos y expertos sobre la reforma eléctrica.

Sin embargo, el PRI aclaró que en caso de apoyar la reforma eléctrica, solicitará modificaciones que se ajusten a la realidad de México.

Por tanto, será hasta después de realizar los foros cuando el PRI concrete un posicionamiento.

Alejandro Moreno dice que no los van a presionar por la reforma eléctrica

Alejandro Moreno rechazó la propuesta de Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, de que la reforma eléctrica comience a discutirse en noviembre para que sea votada en diciembre.

El dirigente del PRI destacó que nadie los va a presionar para discutir la reforma eléctrica a prisa y menos Morena porque necesitan sus votos.

Alejandro Moreno reiteró su propuesta de hacer foros abiertos para que diversos actores discutan la reforma eléctrica.

Los foros abiertos de la reforma podrían realizarse en 45 días y el PRI podría tener una postura antes de concluir el periodo de sesiones en la Cámara de Diputado, señaló Moreno.

SDP

X