El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos lamentó la huelga simbólica en la que entró el cuerpo de bomberos, informó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí es el que más le apoya y hay planes para aumentar la ayuda.
Dijo que con la evidencia en las manos, sostiene que el ayuntamiento de la capital es el que más apoyo da al cuerpo de bomberos metropolitanos.
Aseguró que él ha sido muy cuidadoso en decir que todos tienen que apoyar a los bomberos y para ello se puede pedir un balance de cómo son los apoyos y las ayudas y se van a dar cuenta que lo que se está diciendo es la verdad.
Recordó que la alcaldía los apoya tomando en cuenta que los bomberos no solo ayudan a la capital, sino que ayudan prácticamente a toda la zona metropolitana y a otros municipios y además a la zona industrial.
Explicó que curiosamente el que más apoya es el ayuntamiento de la capital y también el que no falla porque también es un compromiso con ellos.
Dijo que él se compromete a ver en qué más puede ayudar al Cuerpo de Bomberos, porque por ejemplo no ha fallado en que no tengan problema con la nómina, que a fin de cuentas es lo más problemático.
Pulso