Los amantes del cine seguramente no se han perdido las que se consideran las 10 películas americanas más taquilleras de la historia. Titanic, Los Vengadores, Avatar y Jurassic World forman parte de ellas.
Chris Pratt, Zoe Saldaña, Leonardo DiCapri y Kate Winslet son algunos de los actores que participan en las cintas citadas y son conocidos mundiamente y famosos por su trabajo en dichas producciones cinematográficas.
Las que se consideran 10 películas americanas más taquilleras en la historia están llenas de acción, efectos especiales e historias que han atrapado al público cinéfilo de todo el mundo.
Este sería, entonces, el Top de las 10 películas americanas más taquilleras, según información en varios portales de noticias, al día de hoy:
1) Frozen II (Walt Disney Animation Studios)
2) Fast & Furious 7 (Universal Pictures)
3) Los Vengadores (Marvel Comics)
4) El Rey León – Live Action (Walt Disney Animation Studios)
5) Jurassic World (Universal Pictures)
6) Vengadores Infinity War (Walt Disney Studios Motion Pictures)
7) Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Walt Disney Pictures)
8) Titanic (Century Fox Paramount Pictures)
9) Avatar (Century Fox)
10) Vengadores: Endgame (Walt Disney Studios Motion Pictures)
Frozen II se estrenó en 2019, tuvo una gran aceptación por el público y logró recaudar en taquilla más de 1.5 miles de millones de dólares.
Fast & Furious 7 (Rápidos y Furiosos 7), por su parte, es una saga compuesta por una serie de películas de acción y la séptima entrega de la saga fue estrenada en 2015, pese a que tuvo una baja tras la muerte del actor Paul Walker,ocurrida en 2013, su recaudación es de 1.516 miles de millones de dólares.
Titanic,de Century Fox Paramount Pictures, de James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, es una de las películas más reconocidas a lo largo de la historia, estrenada en 1997, es una de las más galardonadas en los Premios Oscar. Su recaudación es de 2.201 miles de millones de dólares.Foto de Instagram
Avatar, de Century Fox, estrenada en 2009, cautivó a sus espectadores con el formato 3D y logra una recaudación de 2.802 miles de millones de dólares.
El Debate