Príncipes, héroes, animales parlantes o criaturas mágicas, son algunos de los personajes que dejaran el mundo animado de Disney para cobrar vida en la pantalla grande.
En los últimos meses, Disney ha dado a conocer las películas que tendrán una versión en acción real de sus clásicas cintas animadas.
Príncipes, héroes, animales parlantes o criaturas mágicas, son algunos de los personajes que dejaran el mundo animado para cobrar vida en la pantalla grande.
La Espada en la piedra es la más reciente producción anunciada que tendrá una versión real.
Aquí las películas que tendrán un ‘live action’.
Aladdín
El guión estará a cargo de Damian Shannon y Mark Swift.
El Libro de la Selva
El actoro Neel Seth será el encargado de dar vida a Mowgli. Su estreno está previsto para abril de 2016.
Mulán
El guión estará a cargo d e Elizabet Martin y Lauren Hynek.
Dumbo
Tim Burton será el encargado de dirigir la historia del elefante volador.
Winnie Pooh
La cinta del oso se enfocará en la vida de un Christopher Robin mucho más maduro. La película será escrito por Alex Ross.
La Bella y la Bestia
Emma Watson encarnará a Bella, mientras que Dan Stevens será Bestia y Luke Evans se convertirá en Gastón. La cinta llegará a las pantallas grandes en mayo de 2017.
La Sirenita
Sophia Coppola sería la encargada de dirigir esta película, sin embargo se supo que abandonó el proyecto y por los momentos no hay un reemplazo fijado.
Pinocho
El director Paul Thomas traerá a la vida al niño de madera. Se espera que Robert Downey Jr. sea quien se convierta en Gepetto, y además se encargará de producir el filme junto a su esposa Susan.
Fantasía
Este clásico de 1940 estará de regreso, pero ahora se enfocará en el segmento de Night on a Bald Mountain, que relata la historia de una misteriosa criatura que trae a la vida a espíritus del más allá.
Campanita
Reese Witherspoon dará vida a la hada de Nunca Jamás. La historia será escrita por Victoria Strouse.
El Príncipe Encantador
La película sería una comedia y el guión estaría a cargo de Matt Fogel, y contaría con David Hoberman, Todd Lieberman y Tripp Vinson como productores.
Fuente: Milenio.