Las cuentas de Ciudad Valles no me quitan el sueño: Herrera Orta

Uncategorized

Advierte que seguirá en la política y sugiere a detractores el diazepam

“Si a alguien le incomoda mi participación política que se tome un diazepam para que duerma, porque yo duermo tranquila”, dijo la diputada Socorro Herrera Orta, quien aseguró que sus cuentas públicas están claras y ya fueron subsanadas. 
Luego de los señalamientos de presuntas irregularidades en cuanto a las cuentas públicas en su paso por la administración municipal de Valles, la legisladora de Acción Nacional, dijo que están en espera de los resultados que emita la Auditoría Superior del Estado, pero aclaró que en su momento fueron solventadas cada una de las observaciones que se hicieran en cuanto al manejo de los recursos, por lo que dijo tajantemente que está tranquila del buen uso del dinero que se hizo en esta localidad.  
Dijo que si hay algo que aún está pendiente, será resuelto con bases, por lo que está tranquila como ex presidenta, y todo quedará claro tal y como pasó con los dos primeros años de su Gobierno.  
A pregunta expresa si con las declaraciones que se han vertido en su contra pretenden sacarla de la jugada política, respondió que en este momento la política no es su prioridad, pero si hay otras personas a las que les incomoda su participación, las respeta, pero les sugirió que “mejor se tomen un diazepam para que duerman”, porque ella duerme muy tranquila. “Yo sé que cumplimos con mucha responsabilidad, que hay cosas que humanamente se van de las manos, porque son municipios grandes y muchas las necesidades, pero la última palabra la tienen las autoridades”, finalizó.

 

http://www.huastecahoy.com.mx/Locales/Nota.asp?Id=17

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp