Las desapariciones en SLP son reales; familia Bravo Estada busca a su hijo Daniel

DESTACADOS

María Ruiz

Familiares de Daniel Alejandro Bravo Estrada de 27 años de edad, desaparecido desde el domingo 27 de marzo, se manifestaron este lunes a las afueras de la Fiscalía General Estatal (FGE) para exigir a las autoridades que esclarezcan la no localización del joven.

“Queremos saber de él. Ya tenemos mucho tiempo sin noticias y ningún avance de las autoridades quienes no nos dan solución, queremos justicia”, expresaron.

Por su parte, la esposa del joven Bravo Estrada, Jazmin López Saucedo, mencionó que piden al fiscal general, José Luis Ruiz Contreras, haga su trabajo y que “deje de hablar mentiras”, ya que es real la situación que se vive en San Luis Potosí respecto a las desapariciones, mismas que se han convertido en algo alarmante.

“Queremos a Daniel. Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos (…) Han pasado siete días y no han movido ningún dedo para encontrarlo. Las desapariciones en San Luis son reales, solamente quien vive este calvario sabe lo que se siente”, comentó.

Además, López Saucedo le solicitó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona que les ayude y apoye en realizar la debida investigación para dar con el paradero de su marido.

“Todo este gobierno es de puras mentiras. Hay demasiada inseguridad, los estamos viendo y viviendo. Daniel lleva desaparecido una semana y ¿a quién le reclamamos? Si el gobernador hace nada”, expresó.

Daniel Alejandro es esposo y padre de tres pequeños menores de edad. Según lo relatado por la familia y amigos cercanos al joven, él se dedicaba a la venta informal de comida y fue hace algunas semanas que comenzó un trabajo como repartidor de hielos en la ciudad.

“Es una persona honesta y trabajadora, que se ha dedicado siempre a mantener y darle lo que está a su alcance a su familia. No es justo, exigimos saber qué fue lo que sucedió con Daniel“, puntualizaron.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp