Algunas de las obras de pavimentación sufrirán algunos retrasos debido a las fuertes lluvias que se han precipitado, manifestó el Director de Obras Públicas, José Antonio Rodríguez, quien aseguró que el retardo de los trabajo no incrementará su costo.
Señaló que desafortunadamente la lluvia que de los últimos días, está afectando significativamente las obras en proceso, no obstante esto estaba previsto y si bien es cierto sufrirán cierto retraso se habrán de concluir en el calendario establecido desde su inicio.
Cuestionado sobre si los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo podrían modificar su costo original, el funcionario aseguró que no, toda vez que son imprevistos ajenos contemplados en los Contratos, de tal manera que el constructor lo único que hace es entregar un poco retardada la obra pero sin variar los costos pactados.
El Director de Obras Públicas, dijo finalmente que en estos próximos días, el presidente municipal, José Luis Fernández, podrá estar entregando en promedio unas 10 obras. Así mismo, se tiene contemplado el arranque de otras más que incluye el rescate de espacios públicos.
Fuente: Heraldo