SHOW

Laura Bozzo arremete contra el “desgraciado” de Piqué y dice: “a esos les gustan las gatitas”

La conductora Laura Bozzo arremetió contra el jugador de fútbol, Gerard Piqué, diciendo que a una persona como él le “gustan las gatitas” y defendió a Shakira por la supuesta infidelidad.

Cada vez son más los famosos que opinan sobre la situación y la polémica ruptura de los famosos, pues para algunos es muy indignante cómo empezó a tener novia tan rápido.

Como Laura Bozzo, quien es reconocida por hablar de las demás personas y dar su humilde opinión, sin importar qué tan cruda y directa puede ser.

Laura Bozzo arremete contra Piqué

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, metió su cuchara entre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, por lo que sin pelos en la lengua dio su comentario para La Mesa Caliente y se fue directo contra el jugador, sin importar qué tan fuertes podían ser su palabras.

“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra”, dijo Bozzo.

Incluso, hasta defendió a Shakira, pues la aduló diciendo que tenía tanto, pero decidió bajar el nivel porque les gusta la atención que les dan las mujeres.

“Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, les gustan las gatitas, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran”, comentó Laura.

Por supuesto que no podía dejar de lado su icónica palabra por la que muchos la conocemos, así como mencionar el karma que podría llegarle por sus acciones contra Shakira.

“Para mí, es un desagraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma”, exclamó la conductora.

La salida del jugador del Barcelona

Pero eso no es todo, hasta mencionó sobre su repentina salida del fútbol, por lo que arremetió contra todo en los posibles aspectos de su vida, tanto personal como profesional.

“Se tiene que retirar del fútbol porque está haciéndole un daño terrible al Barcelona. Su imagen está para meterla al vater y halarla”, finalizó Bozzo.

Al parecer ni los españoles se salvan de las duras críticas de la peruana, pues siempre tendrá algo que decir así sea un asunto que no le importe o no tenga nada que ver.

Erizos

X