Laura Bozzo pondrá un restaurante si gana “LCDLF” y se llamará “Que pase el desgraciado”

Laura Bozzo ya sabe qué hará con el dinero que reciba si gana La casa de los famosos, ella quiere poner un restaurante de comida peruana, pero además darle trabajo a la gente deportada de esa zona.

Alguien que se ganó el respeto y el cariño del público es la conductora peruana, ya que con cada episodio de este reality show, demostraba que era una persona muy sencilla pero también bastante humilde.

Por lo que ahora con las declaraciones que dio con respecto a su proyecto en la ciudad de Tijuana, terminó por enamorar a todos sus seguidores demostrando que se preocupa por la gente que más lo necesita.

LCDLF

El restaurante que quiere poner Laura Bozzo si gana La casa de los famosos

En una nueva emisión de este popular reality show que se está robando la atención de muchos televidentes, alguien muy especial comentó qué es lo que hará con el dinero del premio.

Nadie daba un peso por Laura Bozzo cuando se anunció que ella sería parte de la segunda entrega de La casa de los famosos, pero poco a poco supo cómo manejar las situaciones, llevándose a Niurka entre las patas, sin necesidad de peleas o vulgaridades.

Es por eso que ahora que la peruana mencionó qué planes tiene con el dinero que reciba en dado caso de ser ganadora del programa y sobre todo a quienes quiere contratar, por lo que muchos le aplaudieron el gesto.

De la bahía

“Te qué hacer si gano el premio… (quiero) hacer un restaurante en Tijuana, de comida peruana y que todos los que trabajen ahí sean gente que ha sido deportada. Tengo de verdad hasta el nombre del restaurante ‘Que pase el desgraciado’”, comentó Laura.

Por su parte, todos los seguidores de la conductora le mostraron su apoyo en las diversas redes sociales donde se publicó el video de ella comentando sus planes en dado caso de que resulte vencedora.

“Laura para la final”; “Tú ganas mi Laura”; “ese nombre es fenomenal y original”; “qué buen nombre jajajaja ya quiero q gane para ver eso”; “espero se logre ese proyectooooo”; “te queremos Laura’ te queremos”.

Claro que no faltaron quienes le recordaron que primero pague lo que le debe al SAT, e incluso la deuda millonaria que tiene pendiente con Gabriel Soto e Irina Baeva, pero esa es otra historia y si Laura abre su restaurante, que sepa que ahí vamos a estar apoyándola.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp