Laura Zapata exhibe a sus hermanas: no le dieron ni un peso para el funeral de su abuela

Laura Zapata reveló que ninguna de sus hermanas le ayudó con los gastos funerarios de su fallecida abuela, Doña Eva Mange, incluso hasta involucró a Thalia.

Recordemos que hace unos días, Doña Eva falleció a los 104 años de edad, por lo que la controversia se desató en cuestión a la parte económica de los gastos.

Por supuesto que los usuarios se proclamaron al respecto e incluso se sorprendieron que aunque la cantante siempre mantuvo la relación con su abuelita y estuvo pendiente de ella desde la distancia, no se ofreció a poner nada para la cuenta.

En un encuentro con la prensa, Laura Zapata aseguró que Thalía nunca le preguntó sobre el dinero que gastó para el servicio funerario, ni siquiera los gastos médicos, aunque confesó que sí tiene pensado cobrarle.

“Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, comentó Laura Zapata.

La actriz mexicana dijo que habla con Thalía por mensajes, aunque son textos cortos y se tarda en enviarlos un largo tiempo. Además, también dijo que nunca notó un interés por parte de sus familiares tras el fallecimiento.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos (…). Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesó mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”.

Lo curiosos aquí es que el día en que la señora murió, la esposa de Tommy Mottola publicó varias fotos de su abuelita e incluso mencionó que estaba usando la música como terapia. Hasta tuvo la oportunidad de despedirse mediante una videollamada cuando se dieron cuenta que ya faltaba poco tiempo para su deceso.

Tal parece que los millones son difíciles de aflojar para una situación difícil. Además de Thalía, sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi también brillaron por su ausencia tras la muerte de su abuelita.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp