SHOW

Laura Zapata tacha de incongruente a Thalía: «Veo quién es quién»

  • Laura Zapata no puede creer que su hermana tenga una campana de ‘no violencia’ con Yolanda Andrade y aun así permita que arremeta en su contra.
  • La actriz indicó que fue una pieza clave para que su hermana entrara al medio artístico, por lo que le molestó que no la apoyara.
  • Al parecer, todo apunta a que Laura Zapata no quiere volver a saber nada de su hermana.

Desde que Thalía no la quiso defender en su polémica con Yolanda AndradeLaura Zapata ha dejado en claro que ya no quiere saber nada más de su hermana y hasta la bloqueó de WhatsApp por lo sucedido.

Ahora, la famosa actriz reveló que sigue sin tener contacto con la cantante y aseguró que se porta de manera incongruente al no ponerle un alto a Andrade en todo lo que ha dicho sobre su persona, pese a estar en una campaña para erradicar el bullying con ella.

“Ella tiene una campaña de ‘no a la violencia’ con esta persona y es lo que ejerce. Yo le pedí que hiciera una nota o algo porque ella no me mantiene, nunca me ha mantenido”, expresó Zapata en un encuentro con la prensa.

Asimismo, recalcó que ella apoyó a la intérprete de ‘Arrasando’ en su carrera artística, por lo que se sintió un poco decepcionada cuando no la defendió en lo que dijo Yolanda Andrade.

“Cuando yo le abrí la puerta de este medio, yo ya era Laura Zapata; ya había hecho comedia musical, ya había hecho telenovelas, ya había hecho muchísimas cosas. No lo hizo, pues está bien, media vuelta”, expresó.

Thalía Inicios

Laura Zapata señaló que fue pieza fundamental para el debut de Thalía en el mundo artístico

A pesar de su molestia por la postura de la celebridad, la actriz manifestó que es algo que ya no le afecta, pues pudo darse cuenta de “quién es quién” en su vida.

“¿Por qué voy a estar dolida? Solamente veo quién es quién. Digo, este me gusta, este no me gusta y ya; con este me llevo y con este hablo, y este pues me voy”, sostuvo.

Laura Zapata traicionada

Laura Zapata sostiene que la postura de su hermana la ayudo a ver «quien es quien».

Recordemos que la polémica entre Yolanda Andrade y Laura Zapata comenzó después de que la actriz dijera en una entrevista que los mexicanos eran unos “huevon*s” por recibir ayuda del gobierno.

Tras sus palabras, la presentadora aseguró en una plática exclusiva para TVNotas que Thalía le daba una pensión mensual de 3 mil dólares, es decir, un poco más de 60 mil pesos, para los cuidados de su abuela, Doña Eva (q.e.p.d), señalando que Zapata era la verdadera “huevon*”.

A raíz de esta revelación, Laura Zapata le pidió apoyo a su hermana para que frenara los dimes y diretes de la presentadora, sin embargo, la cantante no quiso meterse en el asunto, por lo que la actriz decidió bloquearla de WhatsApp.

Polémica Andrade vs Zapata

A raíz de la polémica entrevista de Laura Zapata, Yolanda Andrade ha estado envuelta en dimes y diretes con la actriz

TV Notas

X