¡Le anticipó su muerte! Maribel Guardia revela sueño que tuvo Julián Figueroa con Diego Verdaguer

La actriz costarricense Maribel Guardia y la cantautora argentina Amanda Miguel, con gran alegría y añoranza a la vez, presentaron el álbum póstumo de Julián Figueroa, titulado “A mi medida”, el cual fue producido por Diego Verdaguer. El EP contiene cuatro canciones compuestas por el también hijo del cantautor mexicano Joan Sebastian: “Creo que ya es tarde”, “Entrégate mujer”, “Ni 30 tequilas” y “Mujer hecha a mi medida”. 

El cantante, compositor y productor musical argentino-mexicano Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, falleció el 27 de enero de 2022, a sus 70 años de edad, en un hospital en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a consecuencia de unos problemas de salud, derivados de su contagio de Covid-19. En entrevista para el programa “Ventaneando”, Maribel Guardia contó que Julián Figueroa quedó muy impactado por su fallecimiento, “la verdad lo lloró mucho”.

Maribel Guardia compartió que tras el deceso del esposo de Amanda Miguel, Julián Figueroa tuvo un sueño con Diego Verdaguer, en el que le habría anticipado su muerte. “Un día me dijo, ‘mamá soñé anoche con Diego'”. De acuerdo con el relato de la actriz, su hijo estaba en un palacio espectacular, color blanco, y en este lugar, Julián se sentó a platicar con Diego. “Y tienen una gran plática donde habla también de Amanda. Julián le dice: ‘ya me tengo que ir’, Diego le dice: ‘no te vayas, quédate ya aquí conmigo’, Julián le dijo: ‘no Diego, todavía no me puedo quedar contigo'”.

Amanda Miguel se sorprendió al escuchar sobre ese sueño. Maribel Guardia cree que, de cierta manera, Diego Verdaguer le estaba anticipando su muerte a Julián Figueroa, “pero de alguna manera le anticipó, ahora que lo veo, de que se iba a quedar ahí (en el cielo) con él”.

El cantante, compositor y actor Julián Figueroa, único hijo que tuvo Maribel Guardia con Joan Sebastian, murió repentinamente a sus 27 años de edad, el pasado 9 de abril, debido a un infarto agudo de miocardio (una obstrucción en el riego sanguíneo del corazón), y una fibrilación ventricular (aumento del ritmo cardíaco potencialmente mortal). 

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp