Le arrancan nariz en borrachera, en Estados Unidos

PLANETA, VIRAL

TEXAS.— Jessica Collins, de 41 años, fue acusada de atacar a otra mujer de 28 años, a quien le arrancó gran parte de la nariz de un mordisco para luego devorársela. El hecho ha generado polémica en redes sociales.

La agresión ocurrió horas después de que ambas accedieran a beber licor juntas. La mujer de 28 años se encontraba con una vecina cuando fue interceptada por Jessica Collins, quién las invitó a tomar juntas.

Una vez en casa de la mujer, empezó la pelea ¿el motivo? La dueña del inmueble se había negado a dar más licor y cigarrillos a Collins, a quien le pidió que abandonara su hogar.

Collins presa de la ira se dirigió a su víctima, le mordió la nariz, arrancó gran parte de ella y luego se la comió ante la mirada de sus compañeras.

“No tengo nariz, tengo 28 años y no tengo nariz! (…) Tampoco tengo seguro médico.”, fueron las palabras que gritaba la mujer, mientras era ingresada al hospital más cercano en donde se encuentra en estado de recuperación según los médicos.

Finalmente, Collins fue arrestada bajo el cargo de asalto violento con lesiones corporales y si bien, ya recibió por parte de un juez la libertad bajo fianza, la mujer está a la espera de un juicio por los daños causados.

Fuente: El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp