VIRAL

¡Le arruinan la coreografía! Invitada ESTROPEA vals de quinceañera en plena pista | #VIDEO

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque es un misterio en cuanto a su funcionamientopermite a casi cualquiera convertirse en un personaje viral.

Por otra parte, uno de los momentos más especiales en la vida de muchas jóvenes es su cumpleaños número 15, pues la tradición dicta que este es el momento de la vida en el que dejan de manera definitiva la niñez, por lo que la familia organiza una gran fiesta que puede incluso tomar años de organización.

Uno de los momentos cumbres de la celebración es el vals y serie de coreografías que la quinceañera ejecuta frente a sus invitados; sin embargo, en ocasiones las cosas no salen acorde a lo planeado o ensayado. Entre los videos más vistos al interior de la plataforma digital destacan aquellos relacionados a bailes y música, y cuando a estas categorías se suma el incidente de una quinceañera, el resultado es una fórmula viral.

Arruinan coreografía de quinceañera

A través de TikTok la usuaria identificada como @apolicapricornio compartió un video en el que se observa a una quinceañera en pleno vals junto a un chambelán sobre la pista. Además, también se ve una silla que será implementada como parte de la coreografía.

Todo transcurre con normalidad hasta que una de las invitadas considera que la silla en medio de la pista resulta estorbosa y un obstáculo para que la festejada de luzca, por lo que sin importar nada y con la música ya corriendo se atraviesa y la retira. Ante esto, tanto el chambelán como ella intentan advertir a la señora sin perder sus posiciones, no obstante, los ignora.

Este joven compartió en sus redes sociales su nuevo sueldo| Especial

Finalmente el joven sale de cámara para recuperar la silla y la lleva de nueva cuenta en el lugar que ocupaba, causando la ruina del baile y la necesidad de iniciarlo desde cero. A la par, la quinceañera muestra su molestia moviendo la cabeza en forma de negativa mientras regresa a su libro de origen.

El video alcanzó los 2 millones de reproducciones y los más de 118 mil ‘me gusta. Entre la comentarios más destacados se encuentran:

“La invitación debería decir: ‘sin niños ni señora metiches’”, “La familia apaga tu brillo”, “sin metiches” y “la cara de la quinceañera lo dice todo”.

Milenio

X