Pese a la polémica por supuestos maltratos, Montserrat Bernabeu intentaría acercarse a la cantante con la intención de mejorar su relación
Ha pasado poco más de un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación luego de 12 años juntos, pero siguen dando de qué hablar y en esta ocasión se reveló que la mamá del empresario, Montserrat Bernabeu, se estaría reconciliando con la cantante. Esto surge en medio del escándalo por la supuesta crisis que atraviesa el exfutbolista con su nueva conquista, Clara Chía, por problemas de ambos con sus familias.
¿Reconciliación entre Shakira y su exsuegra?
De acuerdo con el diario El Nacional de Cataluña, Montserrat Bernabeu se habría acercado a la intérprete de “Ojos así” con la intención de reconciliarse por el bien de sus nietos, Milan y Sasha, con quienes se dio a conocer hace algunos meses que no tenía buena relación con su abuela debido a que ya no pasan tanto tiempo juntos desde su mudanza a Miami, Florida.
“Reconciliación en marcha. Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, reconstruyen lazos por el bien de Milan y Sasha”, señala el diario el que detallan que esto sería parte del acuerdo entre la cantante barranquillera y su empareja de mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos. https://d-13260156223719140413.ampproject.net/2401122240000/frame.html
¿Relación de Piqué y Clara Chía en crisis?
El diario antes mencionado reveló hace tan sólo unos días que el exjugador del FC Barcelona atravesaba por una fuerte crisis en su relación con Clara Chía, pues ninguna de las familias estarían de acuerdo con la relación. Por una parte, los padres de la joven estudiante le habrían prohibido a Piqué visitar su casa por la actitud del empresario que calificaron como “arrogante”.
Por otra, indicaron que los padres de Gerard Piqué -de quienes se reveló que escondieron la infidelidad de su hijo- ahora no estarían de acuerdo de este romance debido a a diferencia de edad entre ellos. Esto los llevó a tener fuertes conflictos por los que Clara Chía habría frenado sus planes de convertirse en madre y llegar al altar con el exfutbolista.
– El Heraldo de México