El guardia privado, Jesús Ernesto, quien se masturbaba mientras viajaba en una unidad del transporte público del Estado de México, se puso a llorar cuando la policía lo detuvo por el delito de acoso sexual.
En días recientes, una pasajera grabó el momento en que el sujeto, que estaba sentado a su lado, sacó su pene para manipularlo; los hechos ocurrieron en un autobús que salió de Chalco con dirección a la Ciudad de México.
Al pedirle al conductor que lo bajara de la unidad, el hombre se molestó y, mientras negaba la acusación, se bajó del transporte público.
“Señor chofer, si puede quitar a este pendejo de aquí se viene sacando el pene aquí enfrente de uno”, pidió la pasajera.
Después de ser identificado, las autoridades esperaron a que la agraviada interpusiera una denuncia para arrestarlo.
Cuando se enteraron de su detención, a usuarios en las redes sociales les causó risa la actitud del acosador y esperan que en la celda enseñe a sus compañeros el juego que practicaba en el camión.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se perpetraron 84 delitos por acoso sexual en el municipio de Chalco de enero a agosto de este año.
El Gráfico