México.- Un policía se debate entre la vida y la muerte, luego de haber recibido un par de tiros a manos de un pistolero que antes de abrir fuego le espetó a la espalda “ya valiste madre pinche puerco”.
La víctima quedó en posición que técnicamente se conoce como de cúbito ventral, con el rostro sobre la banqueta y en medio de un charco de su sangre.
En el reporte indica que el elemento de motopatrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegó en un vehículo acompañado de dos personas, quienes indican que iba a comprar algo a la tienda con razón social “La vikina II”, que está unicada en la calle Sur 16 esquina oriente 237, de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco.
Esta noche se encontraba franco y cuando se acercaba a la tienda, dicen: se aproxima un sujeto que arma en mano se le acerca y le dice “Ya valiste madre pinche puerco”, para enseguida disparar hasta en dos ocasiones e inmediatamente corre hacia un vehículo Jetta color gris que aborda y salen a toda velocidad.
Ante el ataque sus amigos pide ayuda médica y lo trasladan al ISSSTE Zaragoza, donde recibió ayuda médica, aunque se dice esta grave por los tiros recibidos.
Se desconoce el móvil del ataque en que quisieron matarlo.
Con información de: La Prensa