Con los intestinos de fuera y la cara desfigurada quedó el cadáver de un hombre en calles de la colonia Coahuixtla, en el municipio de Ayala. La víctima fue atacada con un cuchillo.
Cerca de las 7:00 de la mañana de este jueves, vecinos de la calle Pioquinto Galiz reportaron que una persona había sido arrollada por algún vehículo, por lo que pedían la presencia de una ambulancia.
Al llegar los paramédicos del municipio al lugar y revisar a la víctima, se percataron de que el hombre ya había fallecido, pero no porque fuera atropellado.
La víctima tenía el rostro desfigurado debido a que fue atacado con un arma blanca, además de que en al abdomen presentaba una herida de más de 20 centímetros, la cual provocó que los intestinos quedaran de fuera.
Por eso, los policías que arribaron al lugar acordonaron la escena, en lo que daban parte a la Fiscalía General del Estado.
En el sitio, los peritos embalaron una mochila, propiedad del fallecido, quien se presume se dirigía hacia su trabajo, pues llevaba su comida en trastes.
El cuerpo de la víctima, de unos 36 años, fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde permanece en calidad de desconocido, en espera a que sea reclamado por sus familiares.
El Gráfico