VIRAL

«Le tengo más miedo a mi mujer» va por tortillas en pleno «Culiacanazo»

Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín «Chapo» Guzmán, fue capturado por autoridades mexicanas en un operativo el pasado 5 de enero en Culiacán, Sinaloa. La detención provocó una jornada violenta en la entidad que causó bloqueos en vialidades, quema de vehículos y tiendas, balaceras entre militares y fuerzas de seguridad contra el crimen organizado, hecho que es conocido como «Culiacanazo«, que puso en pánico a los habitantes del estado, pero al parecer, no a todos.

Ante la delicada situación que se vivía, la recomendación de las autoridades fue suspender todo tipo de actividades para evitar ponerse en riesgo, pero un hombre tuvo que salir por tortillas en pleno «Culiacanazo», porque le «tiene más miedo a su mujer».

Fue a través de la red social TikTok que un usuario compartió un video en el que se le observa con tortillas en la mano y un refresco, mientras graba la humareda por la quema de vehículos tras la captura de Ovidio.

«Voy con miedo, pero le tengo más miedo a mi mujer; me mandó por las tortillas», dice el hombre, mientras capta las imágenes del lugar donde vive y detrás se alcanza a ver la columna de humo.

«Felicidades soldado, desde ahora es un héroe», «Un bolillo pal susto primo saludos y bendiciones q esten bien», «El poder de la mujer es imparable asta el diablo tiembla» fueron algunos de los comentarios de otros usuarios realizaron al contenido que, hasta el momento, tiene poco más de 325 mil reacciones y más de 2 mil 400 comentarios, desde el 6 de enero, que fue el video fue publicado.

El Gobierno federal confirmó la tarde de este jueves la detención de Ovidio Guzmán López, «El Ratón», hijo del narcotraficante mexicano Joaquín «Chapo» Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.

Fue el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien confirmó la detención de Ovidio Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.

«En el marco de la política de cero impunidad, la madrugada del 5 de enero del presente año, personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a Ovidio «N» presunto líder de los menores, grupo afiliado al cartel», declaró el secretario.

Informador

X