VIRAL

Le tiran en redes a mujer por exigir pareja con carro, bilingüe y lave los platos

Una mujer recibió diversas críticas en redes sociales luego de que enumerara los requisitos que busca en un hombre para que sea su pareja.

La joven fue muy específica y pidió que su pareja tenga carro o moto, que no viva con los papás, que sea bilingüe, tenga visa  y hasta le lave los platos.

Tengo 23 años y lo mínimo es que mi pareja sea profesional, no me sirven ni técnicos ni tecnólogos. También deben entender un segundo idioma y tener un vehículo, ya sea carro o moto.

Si todavía no tiene propiedad raíz, debe estar pagando la cuota inicial de su casa, que no viva con los papás. Además tiene que tener pasaporte, visa y ganar igual o más de lo que yo gano», señaló.

También fue muy clara en que no busca que tenga hijos y en caso de ya tenerlos hacerse la vasectomía.

No debe querer tener hijos y si tiene la vasectomía, mejor. También debe gestionar al menos tres citas al mes, debe ser abierto a asistir a terapia de pareja y lavar platos, porque yo no lo hago».

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

«Y ella ¿cuándo irá a terapia? Se le está haciendo tarde».

Yo pienso que si ella no sabe poner a lavar la ropa y no hacer mínimo una comida ella ya va perdiendo todas las exigencias porque eso es básico en la vida, y creo que va seguir soltera muchoooo tiempo».

Dice qué busca lo “mínimo”, pero no cocina, no lava platos y es muy exigente (?) No mor. No busca pareja, busca empleado y que la mantenga».

Me parece válido que cada persona tenga sus estándares y exigencias, pero la experiencia me ha demostrado que esos listados tan largos y meticulosos solo llevan a la frustración. Además, nada garantiza que una relación sea exitosa si la comunicación es deficiente», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Excélsior

X