Uncategorized

Legisladores aprovechan el viaje a Japón

Govea Arcos confirma que envió a sus vástagos, pero que él pagó; Álvarez C. se llevó a dos colaboradores

La lista de pasajeros del viaje de diputados locales a Japón con motivo del concurso Carta a mis Padres sigue creciendo. A esta se agregaron dos hijos del legislador por el Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos y el de dos asistentes del legislador del Partido Verde y actual presidente de la Mesa Directiva, Aurelio Álvarez Cruz.

Ayer, Govea Arcos confirmó que dos de sus hijos  también formaron parte de la comitiva potosina, pero afirmó que el costo fue pagado con recursos propios “después de conocer la invitación hecha a los legisladores”.

Dijo que de forma personal no pudo asistir por compromisos de trabajo, pero atendió a la solicitud para que dos de sus hijos realizaran ese viaje e insistió que junto con otros jóvenes y diputados locales se encuentran en aquel continente más no pagados con recursos del erario.

Además, se justificó diciendo que no es un evento organizado por el Congreso y agregó que hay muchos jóvenes que al igual que sus hijos participaron de un concurso nacional y potosinos, muchos “que están atendiendo este viaje, muchos de ellos fueron becados y solo costearon sus gastos mínimos, pero en lo particular mis hijos están en esta comitiva de jóvenes con legisladores y con recursos propios”.

Por otra parte, la oficina de Álvarez Cruz confirmó que junto con él viajó también Aurelio Castillo Herrera, su asistente personal en las actividades legislativas.

Junto con ellos, realizó el viaje la secretaria de Álvarez Cruz, Martha Eugenia Mena Zúñiga.

Castillo Herrera y Mena Zúñiga aparecen en la lista del personal del Congreso ambos en la categoría de “eventual” en contrato por tiempo determinado.

Con información de: http://pulsoslp.com.mx/2013/04/17/legisladores-aprovechan-el-viaje-a-japon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X