Desde hace varios días, los productores del reality show de Televisa La Voz México, ya revelaron algunas sorpresas para los fieles seguidores del programa.
El día de ayer se confirmó la participación del cantante mexicano Carlos Rivera, siendo este el tercer coach confirmado para la emisión; la primera fue la exitosa cantante brasileña Anitta, quien en 2015 vendió más de 250 mil copias de su sencillo ‘Bang’, y también estará Maluma.
Sin embargo, no todo parece ir viento en popa, pues en entrevista para Grupo Cantón, algunos de los concursantes expresaron su disgusto por la actitud de la conductora del reality show, Lele Pons, quien es sobrina política del cantante Chayanne.
Los concursantes aseguraron que Lele se ha portado distante, grosera e incluso le ha negado fotos a los participantes de la edición 2018 de La Voz México, que ya se encuentra en grabaciones los jueves en Televisa y será transmitido al finalizar Mira Quién Baila.
Desgraciadamente ya salí y me llevo un mal sabor de boca porque la conductora Lele Pons no es lo que yo esperaba. Ella desprecia a los participantes, no les da autógrafos ni se quiere tomar la foto con ninguno de ellos”.
Algunos aseguraron que su actitud es muy diferente a la de su tío Chayanne, quien es muy cálido con sus fanáticos, según la declaración de Alexander Valvanera de 21 años, quien es participante del reality show.
Ellos (los coaches) se han portado súper lindos, en especial Carlos Rivera (…) en cambio Lele Pons es odiosa, (…) ella dizque te presenta, pero por cordialidad te debe dar un abrazo o un saludo, pero nada, ni te desea suerte, hace ojos y tuerce la boca”.
Parece que La Voz México seguirá dando de qué hablar y aún no sale al aire.
Con información de: La Neta Noticias