
Con alrededor de 200 simpatizantes sin sana distancia, Leonel Serrato Sánchez, se registró esta tarde como candidato al Ayuntamiento capitalino por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por PVEM-PT, ante el Comité Municipal Electoral.
A las afueras de la sede electoral, acudieron aspirantes a diferentes cargos de elección popular de San Luis Potosí, entre ellos José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por dicho acuerdo partidista.
En su discurso ante los seguidores de ambos partidos, fustigó contra sus contrincantes como Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata expriista por Morena, sobre todo, Francisco Xavier Nava Palacios, aspirante a la capital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),
Tras concluir el mitin, dijo en entrevista, que Nava Palacios recibirá voto de castigo de la población capitalina, ya que incumplió promesas por no trabajar como alcalde, y mejor dedicarse a promoverse como candidato a gobernador de San Luis Potosí, lo cual finalmente no logró.
Reportó que la planilla para el Cabildo la conforman, entre otros perfiles: el expanista Arturo Ramos Medellín, Alejandra Adams Gallegos, Margarita Rodríguez Flores, Luis Enrique Hernández y Darío Fernando González.
“Xavier tiene un inconveniente muy grande, es que la gente ya lo vio, ya lo caló en el gobierno; y también pudo percibir cuántas de sus promesas fueron cumplidas. Xavier me parece que es una especie de fierecilla acorralada, no tuvo a dónde ir”, concluyó.
PULSO
Facebook
Twitter
Instagram
RSS