Lesslie Polinesia, quien hace unas semanas sorprendió a sus fans al revelar que está embarazada, ahora los preocupó un poco al contar que tuvo que ser hospitalizada. Por medio de sus redes sociales la influencer dio a conocer la noticia.
En un video que publicó en sus historias de Instagram, Lesslie Polinesia mostró que se encontraba en el hospital y de acuerdo con la influencer, al parecer estuvo varios días en el nosocomio debido a que desapareció un tiempo de las redes sociales.
Lesslie señaló que no quiso alarmar a sus fans y por esa razón o dio a conocer que se encontraba en el hospital hasta ahora.
“Polinesios hermosos, desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”.
Finalmente, la influencer compartió que tanto ella como su bebé se encuentran bien, aunque aún se encuentra en observación y está recuperándose.
Hasta el momento Lesslie de Los Polinesios no reveló cual fue la razón por la que tuvo que ser hospitalizada ni cuantos días ha estado internada.
“Hoy estamos bien, estamos tranquilas y lo más importante es que bebé está bien. Quiero decirles que los amo y que todo va a estar bien. Yo estoy en recuperación, bebé también. Estamos en observación y la vida es muy efímera y hay que disfrutarla abrazar esos momentos siempre”.
Lesslie Polinesia revela el sexo de su bebé
Después de que la influencer diera a conocer que estaba embarazada, compartió un video en YouTube en el que junto con su familia reveló el sexo del bebé que espera.
En el clip la influencer abrió una caja de la que salieron sus perritos usando prendas de color rosa, por lo que reveló que está esperando una niña.
Lo que sigue siendo un misterio es quien es el papá de la bebé de la influencer, ya que hasta ahora esta información la ha mantenido en secreto.
Excelsior