Hombres armados la interceptaron en una camioneta, la cual abandonaron posteriormente.
TAMASOPO.- Hombres que portaban armas de fuego, “levantaron” a la tesorera de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR). La interceptaron cuando transitaba por un eje estatal, cerca del ejido denominado Los Cuates.
Ayer en la mañana, Victoria Chávez, quien labora como tesorera en la asociación cañera CNPR, transitaba en una camioneta Nissan blanca propiedad de la misma organización, por la carretera estatal que conduce de la delegación de Agua Buena al ejido Los Cuates.
Cuando de pronto le cerró el paso una vagoneta Chorokee o Mazda color guinda, en la que viajaban hombres que portaban armas de fuego, quienes bajaron rápidamente, quebraron las ventanas de la pick up, y sustrajeron con violencia a la conductora, llevándosela en la vagoneta con rumbo desconocido.
Un familiar de Victoria, fue quien dio aviso a las autoridades policiales, pues le avisaron que la camioneta que ella utilizaba, se encontraba abandonada en el eje estatal, y se veía dañada de los cristales, incluso traía roto el cinturón de seguridad.
En cuestión de minutos arribaron al sitio policías de diferentes corporaciones, e incluso elementos del 36 Batallón de Infantería, quienes confirmaron el hallazgo de la pick up abandonada, y enseguida implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio.
Lo último que supieron fue que los delincuentes habían salido por la carretera federal número 70 libre Valles-Rioverde, y enfilaron hacia Ciudad Valles, razón por la cual se reforzó la vigilancia en los municipios de Aquismón y Valles, pero hasta el cierre de la edición, no se había localizado a la tesorera ni a sus captores.
Fuente: Pulso