Libera Comercio 60 permisos para fiestas

La Dirección de Comercio de la alcaldía de la capital otorgó 60 permisos para venta en la vía pública durante las festividades patrias, pero sólo en dos plazas y una calle del Centro Histórico, informó el director de la dependencia municipal, Jorge García Medina.

El primer grupo de permisos consiste en nueve vendedores de banderas en el primer cuadro de la ciudad evitando la calle Hidalgo, en la que ya no hay permiso de ningún tipo. Los vendedores de banderas son personas que se han dedicado a esa actividad toda la vida y por lo tanto forman parte de los giros tradicionales, agregó.

Otro grupo de permisos para las fiestas patrias es el que se refiere a 12 oferentes de giros tradicionales que serán colocados a los alrededores de la Plaza del Carmen durante las celebraciones del Grito de Independencia y la verbena popular.

Otros 12 oferentes realizarán su trabajo como se hace también de manera tradicional en los costados de la calle Manuel José Othón, en el lado sur de la Catedral.

Para el caso de la alameda Juan Sarabia, fueron autorizados 27 puestos de alimentos típicos de la festividad y juegos mecánicos que únicamente permanecerán durante las horas de celebración.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp