MÉXICO

Lilly Téllez denuncia amenaza; «yo sí te pongo 2 balazos», le escriben

Este viernes, la senadora panista Lilly Téllez informó que ha recibido amenazas a través de sus redes sociales, por lo que, pidió ayuda a quienes las administran para denunciar al agresor.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora -quien constantemente está envuelta en polémicas- pidió ayuda a las redes sociales para que tomen cartas en el asunto.

«Quisiera que viera mi mensaje, yo sí te pongo 2 balazos pende», le escribieron a Lilly Téllez, por lo que, la senadora reveló la situación con sus seguidores.

«Pido ayuda para reportar en redes a este sujeto que me amenaza», escribió Téllez en su Twitter.

Además, compartió un par de imágenes, capturas de pantalla, en la que muestra el perfil de Facebook de quién le escribió el mensaje.

Se sabe que, el usuario se identifica como Onell Lambrusco, pues así se encuentra en la red social y, algunas fotos que tiene en Facebook fueron mostradas por Lilly Téllez.

Recientemente, Lilly Téllez a ‘emboscado’ a legisladores de Morena, debido a las recientes polémicas que se ha generado en torno a funcionarios públicos, como el senador José Narro y el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal.

En ambos casos, la senadora del PAN ha aseverado que tienen vínculos con el narcotráfico y asegura tener pruebas al respecto; sin embargo, hasta el momento no ha realizado una denuncia al respecto ante la Fiscalía General de la República.

Radio Fórmula

X