A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz estadounidense Lindsay Lohan presumió que está embarazada de su primer hijo.
En la plataforma, la actriz aseguró que ella y su pareja, el banquero Bader S. Shammas -ambos de 36 años de edad- se sienten “bendecidos y emocionados” con la próxima llegada de su bebé.
Y aunque Lindsay Lohan no dio más información sobre su embarazo, en la plataforma la noticia fue bien recibida por sus más de 12 millones de seguidores.
Lindsay Lohan espera a su primer bebé con su esposo Bader S. Shammas
A casi un año de haberse casado en secreto con Bader S. Shammas, Lindsay Lohan presumió en redes sociales que esta embarazada.
Y es que este 14 de marzo del 2023, Lindsay Lohan publicó la fotografía de un mameluco en el cual se lee: “Coming soon” -próximamente-.
Asimismo, en su publicación, la actriz aseguró que tanto ella como su pareja se sienten bendecidos y emocionados con la llegada de su primer hijo.
Pues cabe recordar, en algunas entrevistas para distintas revistas, Lindsay Lohan reveló que ser mamá formaba parte de los planes que tenía para su futuro.
Incluso, comentó que ella y su esposo en distintas ocasiones discutieron sobre el lugar en dónde criarían a sus hijos; sin embargo, Dubái -donde tienen su residencia- les pareció su mejor opción.
Esto debido a que en la ciudad de los Emiratos Árabes hay: seguridad, buenas escuelas y no hay paparazzis.
Lindsay Lohan tendría años queriendo ser mamá
A pesar de que en el mundo del espectáculo a Lindsay Lohan se le conoce como una de las actrices más polémicas, desde hace años habría soñado con volverse mamá.
Incluso en el 2015 aseguró que terminaría el año embarazada y en el 2018 incluso fue acusada de querer robarse a un par de niños.
Sin embargo, no fui sino hasta este 2023, que Lindsay Lohan encontró un “lugar seguro” con quien aspiró a formar una familia.
SDP NOTICIAS