
Ahora sí, Lis Vega lo dejó todo al descubierto sin temor al qué dirán al vestir un impactante body blanco que se volvió transparente después de mojares, dejando con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, pues no temió a que le censuraran las fotografías de infarto que compartió en la red social.
Desde un refrescante jacuzzi, la también conocida como la Poeta del Pueblo, no perdió la oportunidad de lucir ese majestuoso físico por el que ha trabajado arduamente, dejando sin aliento a todos los que la siguen, ya que ahora son fotografías más subidas de tono que no dejan nada para la imaginación.
A la vedette y cantante de origen cubano se le vio posando con ese body blanco que se volvió transparente con gran seguridad de su cuerpo y de sí misma, evidenciando ante sus fans que se encuentra en un buen momento de su vida, pues su mente, cuerpo y alma están libres, lo que anteriormente había buscado.
Sin lugar a dudas, nos encontramos con las fotografías más ardientes de toda su carrera artística, por lo que se han convertido ya en las favoritas de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en hacer presencia en la sección de comentarios de la publicación, en donde pudimos ver todo tipo de halagos y piropos para ella.

A Lis le gustó tanto su fotografía que decidió ponerla de perfil en su cuenta de Instagram y utilizarla como promoción para su cuenta de OnlyFans, en donde ofrece contenido exclusivo, sin censura y subido de tono por una cantidad de $29 dólares al mes, es decir, cerca de los $600 pesos mexicanos.
Según informa a través de su cuenta de contenido para adultos, son fotografías y videos sensuales, eróticos, pero para nada pornográficos, así que sus suscriptores deben estar informados ya sobre lo que encontrarán en dicha página, en la cual también han incursionado otras estrellas como Bella Thorne, Tyga y Cardi B.
La hermosa Lis Vega sigue disfrutando de su vida sin importar el qué dirán, ya que se encuentra en uno de los mejores momentos y esto se puede notar en su expresión, siempre contenta y feliz ante el lente de la cámara, evidencia que la felicidad se puede encontrar en uno mismo.
El Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS